High Angle View Of A Therapist Giving Laser Epilation Treatment On Man's Armpit

Depilación Laser E-light

El sistema E-Light es el más moderno y eficaz para fotodepilación láser, superando en absorción a equipos láser y en penetración a los equipos IPL convencionales. Este nuevo sistema combina IPL (Luz Pulsada Intensa) con RF, a fin de obtener el mejor de los resultados en tratamientos de fotodepilación. ¡Resultados visibles desde la primera sesión!

E-light

La batalla por la eficacia en tratamientos de Fotodepilación está ganada.

El desafío actual se encuentra en dos problemas de difícil solución: las pieles oscuras o bronceadas y el vello claro. Para tratar específicamente estos dos casos extremos se ha puesto en manos de los especialistas la tecnología IPL + RF, la combinación simultánea de Luz Pulsada y de la RF (ondas electromagnéticas).
Si este sistema resulta ser efectivo en vello claro y canas y en pieles bronceadas, es mucho más efectivo en vello de coloración “normal” y en pieles de fototipo I a IV.
La combinación de estas dos técnicas, y la posibilidad de utilizarlas de manera simultánea o no durante el tratamiento, convierte a los equipos con tecnología IPL + RF en los más avanzados, seguros y eficaces del mercado, además de otorgarles una gran versatilidad en cuanto a los tratamientos que nos posibilita.

Hasta ahora el bronceado reciente (había que dejar de tomar el sol 15 días antes y 15 días después) era la principal contraindicación y la principal fuente de aparición de efectos secundarios. Gracias a la tecnología E-light podemos depilar a personas bronceadas. Se recomienda únicamente dejar pasar 48-72 horas desde el último bronceado. Esta sería otra gran ventaja de esta tecnología, puesto que no necesitamos interrumpir el tratamiento cuando llega el verano.

Hoy en día, el E-light se ha convertido en uno de los equipos láser más efectivos para todo tipo de pelo, incluso el rubio, y pieles de fototipo V, mejorando los resultados del láser de diodo.

e-light