ESPECIALISTAS EN EL HOMBRE

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la estética, OM ESTETICA MASCULINA es el primer centro de cuidado integral masculino. Nació con la idea de cubrir las necesidades de cuidado personal de todos los que se preocupan por sentirse bien consigo mismo, en un espacio creado especialmente para ellos, donde puedan sentirse cómodos y con la total garantía de una plantilla profesional especializada en el cuidado personal masculino. Pioneros y especialistas en tratamientos para el hombre en como… depilación, depilación laser, tratamietos faciales y corporales, adelgazamiento en Murcia.

Conscientes de la necesidad del hombre de hoy de encontrar un espacio apropiado para su cuidado personal, donde pueda sentirse cómodo y donde pueda obtener toda la información necesaria que este mundo del cuidado personal requiere, nació nuestro centro.

En la actualidad miles hombres de todo el territorio español han confiado su cuidado personal a nuestro personal, recibiendo incluso pacientes del extranjero. Nuestro concepto de cuidado personal abarca más allá de la simple aplicación de unas “cremitas”, concebimos el cuidado personal como prevención, salud y bienestar personal.

¿Nuestro secreto? Conocer exhaustivamente la piel y las necesidades del hombre aportando orientación, respeto, y nuestro saber hacer a nuestros clientes.

nosotros

OM® Estética Masculina, Desde 2001