Depilación

El vello en diversas zonas del cuerpo suele causarnos algunas incomodidades e incluso resulta antiestético.

 

OM ESTÉTICA MASCULINA centro de referencia en depilacion hombre en Murcia le propone diversos métodos de depilación para la eliminación del vello.

 

Realizamos la depilación de todas las zonas el cuerpo:

 

Pecho y Abdomen
Espalda
Hombros
Brazos
Manos
Pómulos
Cuello
Nuca
Piernas
Glúteos
Genitales

 

La más extendida es la depilación a la cera (caliente o tibia). Nuestras depilaciones a la cera se diferencian del resto por que utilizamos las mejores ceras del mercado, haciendo nuestra propia combinación. Estas ceras funden a baja temperatura (menos de 30º) y son muy elásticas e hidratantes y totalmente desechable (no se reutiliza nunca), lo que ayuda a disminuir la molestia y garantiza una completa higiene.

 

DEPILACIÓN ELÉCTRICA.

 

La depilación eléctrica nació en 1872 con el oftalmólogo americano Charles E. Michel. Pero fue el doctor W.A. Hardaway quien la utilizó para tratar zonas extensas de la piel desarrollando así la electrólisis.

 

A pesar de los grandes avances en tratamientos depilatorios, la depilación eléctrica, realizada correctamente, continúa siendo la única técnica de depilación definitiva, es decir, el pelo depilado eléctricamente no vuelve a salir más. Le informaremos gustosamente sobre qué método es el más apropiado para su caso.

¿QUIERES SABER
MÁS SOBRE ESTETICA MASCULINA?

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS