Close up of hand of beautician applying cream on male face with a brush. The man is lying and relaxing at spa

Facial

Esta es una pequeña guía de algunos de los tratamientos que se realizan en nuestro centro. Podemos tratar cualquier tipo de problema e inestetismo. Ante cualquier duda sobre que es lo que necesita, consulte con nuestro personal, en su cita, analizaremos su caso y le orientaremos sobre cual es el tratamiento más adecuado para usted de forma completamente gratuita.

Tratamientos MicroZone
Los Tratamientos MicroZone nos permiten centrarnos en un problema cutáneo específico y, al durar tan sólo 30 minutos, son perfectos incluso para aquellos clientes con la agenda más apretada.

Soluciones cutáneas instantáneas con los Tratamientos MicroZone. Nuestros esteticistas expertos examinarán su piel y realizarán un tratamiento en una zona específica para solucionar sus problemas cutáneos en unos 30 minutos. Los Tratamientos MicroZone son la solución inmediata para los problemas cutáneos.
tratamientos multizona

Exfoliación exprés / renueva, suaviza e ilumina
Tratamiento facial masculino / alivia los problemas del afeitado
Hidratación avanzada / rehidrata la piel tirante y seca
Calmante / ayuda a calmar y aliviar la piel irritada
Envejecimiento inteligente / repara y protege la piel con envejecimiento prematuro
Control de la grasa / limpia en profundidad y purifica la piel grasa

Tratamientos zona específica

Revitalizante de ojos / ilumina, reafirma y revitaliza
Renovación labial / suaviza la sonrisa
Reducción de puntos negros / elimina y previene el acné
Eliminación rápida del acné / el acné desaparece enseguida
Tratamiento cosmeceutico vitamina C + A + Hyalurónico
Un nuevo tratamiento cosmeceutico que ya han probado alguno de los hombres más conocidos del mundo del deporte de nuestro pais.

La piel se recarga de vitaminas, no solo de la vitamina C, además se utiliza un potente cocktel de vitaminas en una mascarilla que cambiará el aspecto de tu piel. El ácido Hyalurónico, te aportará toda la hidratación que necesita tu piel en profundidad.

Energizante OM
(60 minutos)

Consigue devolver a tu cara toda la energía que tu piel ha perdido a causa de los excesos, el clima, le sttress, el tabaco…

Con este tratamiento conseguirás:

Una piel más lisa y uniforme gracias los microcristales de Diamante, eliminarás los signos de los excesos en tu rostro con una cara mucho más hidratada gracias al agua de los glaciares suizos y los extractos biotecnológicos aportarán a tu piel todos los nutrientes que han perdido.

Aplicaremos una mascarilla fortalecedora de titanio que restaurará los valores óptimos de tu piel.

Energizante OMplus
(90 minutos)

A los poderes del tratamiento Energizante OM uniremos el poder de la ultima tencología en Radifrecuencia con lo que conseguiremos además que tu piel pueda crear nuevas fibras de colágeno y elastina, notando inmediatamente como tu piel se tensa, tus pequeñas arrugas se rellenan y tu piel se ve mas tensa y reafirmada.

Diseño de Cejas
¿Sabes que todos tenemos dos cejas ? ¿ Y que las cejas tienen forma ? ¿Y que dándole forma realzas tu expresión y masculinidad ?… Pues ya sabes.

Higiene facial express
Peeling y aplicacion de mascarilla.

Higiene facial profunda
Exfoliación de la piel, extracción de espinillas, serum, mascarilla, masaje, hidratación, contorno de ojos.

Microdermoabrasión
Finísimas puntas de diamante pulirán la superficie de tu piel cerrando el poro, eliminando pequeñas arrugas y unificando el tono.

Cuidado de pieles grasas
Tratamiento que acaba con los brillos y regula la secreción sebácea sin resecar la piel.

Tratamiento Acné
Pon fin el acné de forma efectiva sin destrozar tu piel ni sufrir las consecuencias de tratamientos invasivos, combinado con nuestra FOTOTERAPIA ANTI-ACNE.

Tratamiento Cuidado pieles sensibles
Ideal para pieles irritadas, enrojecidas, con tendencia a la descamación. Este tratamiento acabará con todas las molestias de la piel, dejándola hidratada, suave y confortable

Tratamiento “Me voy de fiesta”
Limpieza e hidratación extrema junto a un potente concentrado de vitamina C pura, harán sacar tu mejor cara para cada ocasión.

Tratamiento “Menuda fiesta me pegué”
La ingesta de alcohol, la falta de sueño y los ambientes cargados producen una fuerte deshidratación en la piel. Una hidratación termal junto con un complejo multivitamínico hará que recuperes rápidamente la sensación de bienestar en tu piel.

Tratamiento “Mañana me como el mundo”
Has decidido dar un cambio a tu vida y mejorar tu aspecto para los momentos clave. Este tratamiento facial te va a servir de mucho. Mejorando tu aspecto de forma rápida.

Tratamiento Revitalizante de ojos
Ojos cansados. Pequeñas líneas de expresión. Con este tratamiento tu mirada y tus ojos volverán a ser los de antes.

Lifting sin cirujía (resourfacing)
El método de rejuvenecimiento de la piel más efectivo sin cirujía. Devuelve la elasticidad y la vitalidad de la piel y es apto para todo tipo de pieles.Incluye el mantenimiento en casa.

Tratamiento para eliminar manchas de la piel
Corrige las manchas de la piel de la cara producidas por pigmentación irregular de la melanina.

Tinte o Permante de pestañas
Fortaleze tu mirada y la expresión de tus ojos sin que nadie perciba que te has hecho, sólo apreciarán que tu mirada es más penetrante.