Male face with cream mask, hands of professional cosmetologist with cotton sponges

Cosmética Masculina

En los últimos años el mercado de la cosmética masculina ha crecido a pasos agigantados, cada vez que acudimos a un centro comercial o perfumería nos invaden con una extensa gama de productos para el cuidado de cara y cuerpo. Pero… ¿Sabemos realmente que necesita nuestra piel?

¿Podemos saber si los ingredientes que componen estos productos pueden ser más perjudiciales que beneficiosos a corto o largo plazo para nuestra piel?

Estudios científicos han demostrado que la mayoría de los perfumes artificiales que contienen el 99% de las cremas para el cuidado de la cara y el cuerpo son causa de sensibilización y afecciones de la piel. Además todos estos productos contienen en su formulación aceites minerales prohibidos en muchos países por sus efectos nocivos para la piel, incluso algunos están catalogados como agentes cancerigenos.
NUESTROS PRODUCTOS SON LIBRES DE PERFUMES ARTIFICIALES, ACEITES MINERALES Y NUESTROS PORVEEDORES NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES.

Además nuestros productos son cosmecéuticos. Son productos de la cosmética que cumplen funciones terapéuticas o farmacológicas y aunque sean de aplicación tópica y persigan un fin estético, son sustancias altamente activas que por sus características bioquímicas y su potente acción sobre el tejido cutáneo, se aproximan a la categoría de fármacos: cosmecéuticos = cosméticos + farmacéuticos. Gracias a su formulación pueden llegar hasta la capa basal de la piel donde liberan el principio activo modificando y reparando la estructura celular, retrasando de esta manera el envejecimiento.

EN OM ESTETICA MASCULINA, antes de prescribirte una crema para el cuidado en casa realizaremos sin cargo adicional un exhaustivo análisis de tu piel para saber las necesidades reales de esta, así como un seguimiento de los resultados y avances que experimente tu piel si lo deseas.

Puedes conocer algunos de nuestros productos en nuestra tienda on-line