Young man with moisturizer on the face

Anti-Aging

El envejecimiento biológico está ligado a procesos de oxidación molecular originados por la producción de radicales libres. Por otra parte se producen cambios en numerosos órganos y sistemas entre ellos el endocrino.

La adopción de una serie de hábitos de vida que minimicen la producción de esos radicales libres, y su neutralización mediante un programa personalizado de nutrición y nutricosméticos (los denominados antioxidantes) prevendrán y paliarán los daños producidos en el organismo tanto a nivel celular como molecular.

No utilizamos técnicas invasivas ni tratamientos que supongan un sufrimiento para usted. Conseguiremos con nuestros programas personalizados aumentar su bienestar, mejorar su aspecto, ralentizar los efectos del paso del tiempo, aumentar su masa muscular y equilibrar el nivel de grasa corporal.

En un corto plazo de tiempo los resultados se traducirán en una mayor energía, lucidez y vitalidad, un incremento del rendimiento fisico y mental y en el caso del hombre mayor calidad de las funciones sexuales, así como la calidad del descanso. Además de una mejora del aspecto físico, consiguiendo un aspecto más rejuvenecido.

A largo plazo, aumentará su capacidad antioxidante, se ralentizará el proceso de envejecimiento y mejorará su calidad de vida.

Nuestros programas abarcan desde el programa equilibrante (de 2 a 6 meses) hasta el programa avanzado (12 meses) en el que conseguirá el autentico bienestar y un cambio en su estilo de vida.